Nuestros servicios

Neumáticos

Cambiar Neumáticos

En nuestro taller sólo trabajamos con aquellos fabricantes que ofrecen las más altas prestaciones sin sacrificar la seguridad de su vehículo. En nuestro centro encontrarás una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos. Disponemos de los neumáticos con la tecnología más avanzado en cuanto a seguridad y confort como los Run on Flat de Goodyear y Dunlop con su tecnología antipinchazo.

Neumáticos

Cambio de amortiguadores

Un correcto sistema de suspensión de tu vehículo asegura un alto grado de seguridad dinámica en tu conducción y de confort de los pasajeros.

Neumáticos

Discos de freno

Te ofrecemos la oportunidad de realizar un minucioso diagnóstico del sistema de frenos: pastillas, discos, latiguillos,….
Acude a nuestro taller frente a cualquier anomalía que puedas encontrarte al frenar tu vehículo, te propondremos la mejor solución.

Neumáticos

Alineación de dirección

Contamos con la maquinaria idónea para garantizar una correcta alineación de tu vehículo.

Neumáticos

Cambio de aceite

Nuestros lubricantes incorporan tecnologías probadas y validadas en las condiciones más extremas, impuestas por los fabricantes de equipo original y las industrias más exigentes.

Neumáticos

Tubos de escape

Acude a nuestro taller y deja que nuestros expertos te informen sobre el estado del tubo de escape o catalizador de tu vehículo.

Neumáticos

Batería

Visítanos y te haremos un rápido diagnóstico sobre el estado de tu batería. Las baterías Vulco incorporan una tecnología de vanguardia en la fabricación de placas y demás componentes, lo cual garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Neumáticos

Llantas

Infórmate sobre modelos, marcas, precios y fabricantes de llantas y dale un toque personal a tu vehículo.

Neumáticos

Venta de accesorios

Disponemos de una amplia gama de accesorios para que diferencies tu vehículo del resto.

Neumáticos

Lavado interior

En Vulco sabemos que el lavado del interior de tu vehículo es una tarea ardua e incómoda. Además, valoramos tu tiempo y queremos que tu coche esté en manos de profesionales.

Neumáticos

Pre ITV

¿Te toca pasar la ITV en breve? ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? Acude a los talleres Vulco para que nuestros expertos dejen tu coche listo para superar la ITV.

Neumáticos

Lavado exterior

A menudo nos olvidamos de mantener el aspecto exterior de nuestro vehículo en buenas condiciones. Ésto, que puede parecer un aspecto puramente estético, se convierte en necesario cuando somos conscientes de cómo puede ayudar al mantenimiento de la pintura y otros elementos exteriores de nuestro coche.

Neumáticos

Filtro habitáculo

El filtro de habitáculo, también conocido como filtro de polen, es uno de los elementos fundamentales en el sistema de ventilación del vehículo, y sirve, básicamente, para filtrar el aire que proviene del exterior, ya que suele contener multitud de partículas alérgenas: polen, gases, etc.

Neumáticos

Escobillas limpiaparabrisas

La limpieza de los cristales y la correcta evacuación del agua, nos permiten ver correctamente la carretera, ganando así en seguridad y confort. Por eso es necesario que nuestras escobillas limpiaparabrisas estén en buen estado y se adapten a la perfección a las características de nuestro vehículo.

Neumáticos

Equilibrado neumáticos

El equilibrado de ruedas es fundamental para la seguridad de los conductores en la carretera. Para asegurarnos un comportamiento óptimo de nuestro vehículo debemos revisar periódicamente el sistema de equilibrado de neumáticos y así detectar posibles anomalías lo más pronto posible.

Neumáticos

Líquido refrigerante

El líquido refrigerante es fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo. Refrigerar el motor, permite que nuestro coche pueda funcionar a bajas temperaturas exteriores y evita la formación de residuos calcáreos.

Neumáticos

Neumáticos antipinchazo

Cuando sufrimos un pinchazo en carretera, lo más habitual suele ser cambiar la rueda defectuosa por la de repuesto hasta el punto de reparación más cercano. Aunque existen algunas alternativas como el kit antipinchazo o la rueda de repuesto tipo galleta, los nuevos modelos cada vez más están incorporando neumáticos antipinchazos, también conocidos como RunFlat.

Neumáticos

Filtro de aceite

Si el aceite se encarga de reducir el desgaste de los componentes móviles de tu motor, el filtro de aceite es, si cabe, más importante todavía, ya que es el responsable de filtrar las impurezas que pueda tener el aceite y evitar que circulen por el motor. De este modo conseguimos mantener el motor limpio de agentes extraños que puedan reducir su vida útil.

Neumáticos

Pastillas de freno

El sistema de frenos es el elemento fundamental de la seguridad activa de nuestro vehículo. El hecho de que esté sometido a un desgaste más que notable, hace que debamos prestar especial atención a su mantenimiento. Además, hay que tener en cuenta que uno de cuatro coches que no supera la ITV lo hace debido a deficiencias en el sistema de frenos.

Tipos de vehículos

Turismos
Turismos
Camiones
Camiones
Furgonetas
Furgonetas
4x4
4x4
Motos
Motos
Agricolas
Agricolas
Industrial
Industrial

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Abierto en 1994 y siendo un referente de profesionalidad en la zona somos especialistas en cubiertas de turismo, camión y agrícolas. Hacemos salidas a fincas con vehículo móvil. También recogemos vehículos de particulares en su domicilio para hacerles los servicios solicitados.

Disponemos de las más actuales maquinarias, tanto en turismo, para llantas de aluminio, como en camión.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED